Desde nuestro estudio jurídico, autor y propietario de LegisProcess, ponemos a disposición de los abogados matriculados en las distintas circunscripciones judiciales, nuestra versión LegisApp, que cuenta con los módulos:

  • de Calendarización de eventos,
  • Alertas de Novedades sobre Expedientes,
  • Notificaciones oficiales del Poder Judicial,
  • y la posibilidad de subir Escritos Electrónicos a SAC.

Brindamos el acceso libre a LegisAPP Lite para todos los abogados matriculados de la Provincia de Córdoba por el período que se encuentre en vigencia lo dispuesto en la Resolución Nº 32/2020 del Tribunal Superior de Justicia o sus ampliatorias. Cada uno de los abogados podrá tener acceso, a través de su celular, a todos los beneficios de nuestra aplicación.

Con ello, se logra beneficios en 3 ejes:

  • Sanitario: evitando traslados desde su hogar para continuar con sus labores, promoviendo el teletrabajo o home office.
  • Económico: se disminuye el tiempo/costo invertido por los abogados al evitar desplazamientos desde/hacia Tribunales; el costo en infraestructura informática y el espacio físico de los estudios jurídicos al promoverse el “expediente electrónico”.
  • Ambiental: los puntos anteriores reducen notablemente los niveles de polución ambiental, el consumo de recursos naturales, tales como el papel y de energía eléctrica al reducir la impresión.

Solicitá TU LICENCIA PARA UTILIZARLA SIN COSTO A:

shorturl.at/cdtGP

Descargála DESDE EL PLAY STORE:

bit.ly/legisapplite

Noticias de LegisAPP

Solicite más información sobre este producto completando este formulario. Puede escribirnos también a contacto@ortega-palazzo.com.ar

Es una aplicación web desarrollada con la última tecnología existente en el mercado que constituye la herramienta fundamental para el desempeño eficiente de los estudios jurídicos.

Es una aplicación web, destinada al ámbito académico a modo de simulador de causas judiciales basada en la experiencia de SAC del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba, y adecuada para el dictado de asignaturas universitarias.