LegisProcess es un software integral, destinado a brindar soluciones tecnológicas de avanzada a los estudios jurídicos unipersonales o asociados, como así también a instituciones públicas o privadas, brindándole nuestra experiencia para maximizar sus beneficios, apuntalados en el uso eficiente e integrado de SAC (u otros sistemas de Administración de causas similares).La integración con SAC se realiza de manera transparente y eficiente, permitiendo de esta manera disminuir el tráfico en el Portal Extranet del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba.

Esto último implica beneficios tanto para los estudios jurídicos que tienen toda la funcionalidad integrada en una sola herramienta, como para el Poder Judicial que ve reducido el uso de sus recursos de infraestructura informática.

LegisProcess cuenta con una suite de productos para satisfacer las necesidades de los abogados.

Éstos son:

Es una APP liviana, disponible para entornos Android y iOS en trámite. En ella, los abogados reciben notificaciones sobre novedades de sus expedientes de cualquiera de los fueros y de las disposiciones del Poder Judicial de la Provincia de CÓRDOBA

Es una aplicación web desarrollada con la última tecnología existente en el mercado que constituye la herramienta fundamental para el desempeño eficiente de los estudios jurídicos.

Es una aplicación web, destinada al ámbito académico a modo de simulador de causas judiciales basada en la experiencia de SAC del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba, y adecuada para el dictado de asignaturas universitarias.